Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez pide ir poco a poco tras triunfo de San Luis

viernes 17 enero 2020, 11:15 PM    Por: Diego San Román

Memo Vázquez pide ir poco a poco tras triunfo de San Luis

Sin aspavientos y fiel a su ecuanimidad de ser, se presentó el entrenador Guillermo Vázquez a la conferencia de prensa, luego de la victoria de Atlético San Luis por 2-1 ante Cruz Azul y hasta concedió mesura a los reporteros.

“Tenemos que ir poco a poco. Son buenos resultados, pero esto apenas recién comienza”, empezó a decir el estratega, quien lleva un 0-0 de visita ante Tigres de la UANL y ahora la victoria de esta noche, marcadores que son euforia para los seguidores del equipo.

Nada distrae a Vázquez, quien condujo al título a Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2011, al decir que el plantel y cuerpo técnico se deben enfocar al trabajo del día a día y a partido a partido.

El tema de Necaxa, de donde procede y al que llevó a la liguilla en la campaña anterior, lo hace a un lado, con el argumento de que con Atlético de San Luis es otra historia y es otro torneo.

“Es importante que el equipo tenga una idea que juegue, algo, y en eso estoy enfocado y es muy temprano para aventuranos a decir algo así (va a suceder como en Necaxa)”, respondió.

Enfatizó que “desde que llegué aquí lo dije: lo que vamos hacer (mi cuerpo técnico y yo) es fomentar el trabajo y los demás ya veremos para qué nos alcanza”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Guillermo Vázquez AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas