Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis y Tomateros por pase a la final, Venados y Cañeros por el milagro

sábado 18 enero 2020, 04:51 PM    Por: José Luis Ríos

LMP: Yaquis y Tomateros por pase a la final, Venados y Cañeros por el milagro

Con las series de semifinales a su favor (3-2), Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán regresan a casa este domingo para finiquitar su pase a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En tanto que Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis tratarán de hacer la hombrada y llevarse los dos últimos juegos en patio ajeno para meterse a la serie por el campeonato de la Temporada 2019-2020.

Los Yaquis de Ciudad Obregón regresan a casa, luego de no poder concretar su pase tras perder dos de los tres partidos disputados en el Teodoro Mariscal, uno de ellos resuelto de manera dramática en 14 entradas.

Ahora para el sexto cotejo, conscientes de lo que se juegan, los Venados probablemente manden al zurdo Juan Pablo Oramas al montículo, con sólo tres días de descanso para medirse al diestro Brandon Cumpton, por la “tribu” cajemense.

En la capital sinaloense, Tomateros de Culiacán le hará los honores a Cañeros de Los Mochis, con el objetivo de evitar una posible revelación y obtener su boleto a la final, luego de que la ofensiva estalló en el quinto juego.

Para el sexto partido, la novena guinda confiará en el zurdo Anthony Vásquez, para encarar a Vidal Nuño, por los verdes.

 

Notimex/Foto: @yaquis_oficial

Temas relacionados

LMP Yaquis Venados Tomateros Cañeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas