Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Edson Álvarez, Ajax inicia 2020 con triunfo ante Sparta Rotterdam

domingo 19 enero 2020, 10:12 AM    Por: Diego San Román

Sin Edson Álvarez, Ajax inicia 2020 con triunfo ante Sparta Rotterdam

En su primer cotejo de 2020, Ajax de Ámsterdam inició con el pie derecho al superar con apuros 2-1 al Sparta Rotterdam, partido en el que el mexicano Edson Álvarez volvió a permanecer en el banco de suplentes.

Donny van den Beek al minuto 15’ y Ryan Gravenberch al 60’ marcaron por los locales, mientras que Joël Piroe descontó por la visita, en un duelo en el que Ajax sufrió para conseguir los tres puntos.

Tras este resultado, el conjunto de la capital de los Países Bajos sigue en la cima de la Eredivisie con 47 puntos; mientras que Sparta se quedó en la décimo primera plaza con 23 unidades.

De nueva cuenta, el canterano americanista volvió a quedarse en el banquillo de suplentes durante todo el juego, a pesar de entrar en las convocatorias del técnico Erik ten Hag.

Ahora, “los hijos de los dioses” deberán concentrarse para el duelo copero a media semana ante SV Spakenburg, equipo de la Tercera División de los Países Bajos, encuentro en el que Álvarez podría participación.

 

Notimex/Foto: @AFCAjax

Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas