Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa cerca de volver a la actividad con el Atlético

domingo 19 enero 2020, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Diego Costa cerca de volver a la actividad con el Atlético

El atacante español de origen brasileño Diego Costa ultima su recuperación para regresar a la actividad con Atlético de Madrid y al menos este domingo volvió a pisar el césped.

Después que hace dos meses se operó por una hernia discal cervical, el centro delantero continúa con su proceso de recuperación, pero en las instalaciones del cuadro “colchonero” dio un paso más al frente y se le pudo observar con ejercicios específicos en el verde.

Costa confía ser opción para el técnico argentino Diego Simeone a finales de enero, principios de febrero, todo con el deseo de llegar a tope para la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el campeón Liverpool.

Además de Costa, otros elementos lesionados como Koke Resurrección, el uruguayo José Giménez, el francés Thomas Lemar y el inglés Kieran Trippier se ejercitaron de acuerdo a sus planes de recuperación.

El resto del plantel rojiblanco entrenó ya con la mirada puesta en su debut de Copa del Rey programado para el próximo jueves frente al Cultural Leonesa.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera y el resto de los elementos que fueron titulares en la dolorosa derrota del sábado en Liga frente al Eibar, cumplieron con trabajo regenerativo y el resto entrenó de manera normal, a tope.

La lesión de Koke podría mantener en el 11 titular a “HH”, pero se trata de un partido copero y ante un rival de menor categoría, “Cholo” podría revolucionar su cuadro inicial para dar oportunidad a los que menos actividad han tenido como Marcos Llorente.

 

Notimex/Foto: @Atleti

Temas relacionados

Diego Costa Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas