Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

San Luis recibe a Xolos en la Ida de los Octavos de la Copa MX

lunes 20 enero 2020, 03:38 PM    Por: Alejandro Tapia

San Luis recibe a Xolos en la Ida de los Octavos de la Copa MX

El Atlético de San Luis quiere “pegar” primero en busca de colocarse dentro de los mejores ocho de la Copa MX, cuando reciba a los Xolos en el partido de ida de octavos de final.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este martes a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, donde Mario Vargas será el encargado de aplicar el reglamento.

Los potosinos ocuparon el segundo sitio del Grupo ocho, luego de perder en casa ante los Pumas de la UNAM, resultado que les impidió colocarse en un mejor puesto en la tabla general.

Ahora, bajo el mando de Guillermo Vázquez, los sanluisinos deben sacarle el máximo provecho a su condición de local, ya que de no hacerlo se les complicarán mucho sus posibilidades de avanzar.

Mientras que los de la frontera son líderes de su sector, pero apenas con nueve puntos, lo que generó muchas dudas respecto a sus posibilidades en este torneo.

Al igual que su rival, los de Tijuana cambiaron de técnico, ahora están bajo el mando del argentino Gustavo Quinteros, quien tendrá su primera gran prueba en el futbol mexicano.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Copa MX AtleticoSanLuis ClubTijuana Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas