Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos preparados para cualquier cosa: Zidane y la Copa del Rey

martes 21 enero 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Estamos preparados para cualquier cosa: Zidane y la Copa del Rey

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, habló sobre el encuentro de Copa del Rey que los medirá con Unionistas de Salamanca, un partido que desató gran expectativa por todo lo que representa enfrentar al Madrid.

El francés aseguró que sus jugadores deberán estar en "la máxima concentración, es una competición importante y estamos preparados para el partido de mañana (miércoles)".

Sobre el estado del césped de Las Pistas, estadio de Unionistas, ahora nevado y donde se habla de que no habrá agua caliente para todos y otras cuestiones, Zizou comentó: "No es verdad, todos los jugadores empezaron con un campo muy mal. Mentalmente y deportivamente estamos preparados para cualquier cosa. Sabemos dónde vamos a jugar, pero jugamos en todos los campos del mundo y con dificultades".

El juego entre el Madrid y el Unionistas de Salamanca será este miércoles a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas