Futbol Internacional

El ExTiburón al que 'Chicharito' le 'robó' el dorsal número 14

martes 21 enero 2020, 04:44 PM    Por: Diego San Román

El ExTiburón al que 'Chicharito' le 'robó' el dorsal número 14

El futbolista mexicano Javier Hernández causó gran sensación al ser anunciado como nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS tras 10 años de carrera en el futbol europeo. 

La camiseta de 'Chicharito' ya está a la venta en la tienda oficial del equipo, donde resalta que usará el número 14, mismo que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera.

Sin embargo, para que Hernández pudiera utilizar el dorsal, tuvo que haberselo cedido el exjugador de los Tiburones Rojos, Joe Corona, ya que fue él quien utilizó el 14 en la última temporada de la MLS. 

Previo a que fuera anunciado el 'Chicharito' como elemento angelino, Joe Corona aceptó que ya había tenido conversaciones con la directiva para tratar el tema del dorsal.

"Si el quiere la 14 o no, yo no tengo ningún problema. Está un poco a la venta (risas). Si viene 'Chicharito' yo estoy muy contentó", mencionó en entrevista para TUDN.

Joe Corona nació en Estados Unidos y ha jugado con la selección de su país, aunque la mayor parte de su carrera la ha hecho en México, donde ha jugado para Xolos de Tijuana, Tiburones Rojos, Dorados de Sinaloa y América.

En su paso por los Tiburones Rojos jugó únicamente un torneo, donde disputó un total de 9 juegos, sumando 361 minutos. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joe Corona Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas