Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Gabriel Hachen apelará suspensión de un año por agredir a árbitro

martes 21 enero 2020, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Gabriel Hachen apelará suspensión de un año por agredir a árbitro

El delantero argentino de FC Juárez, Gabriel Hachen, presentó un recurso ante la Comisión de Apelaciones por la suspensión de un año que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El elemento de 29 años fue castigado durante un año de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol, así como una multa económica, por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF.

Hachen golpeó a un árbitro durante un partido amistoso que disputaron los Bravos frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua, disputado hace algunos días.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Gabriel Hachen Bravos Juarez Liga MX FCJuárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas