Más Deportes

NBA: Clippers gana cerrado juego ante Mavericks

miércoles 22 enero 2020, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers gana cerrado juego ante Mavericks

En el único encuentro programado hoy en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Clippers de Los Ángeles derrotó en un cerradísimo final a Mavericks de Dallas por 110-107, juego donde Kawhi Leonard y el esloveno Luka Doncic dieron una gran actuación.

Ambas quintetas se trenzaron en un cerrado duelo por la victoria hasta el final, lo cual se decidió cuando Doncic falló un triple, a seis décimas de segundo de la última chicharra.

Leonard acabó el encuentro con 36 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, y el europeo Luka Doncic con 36-10-9, además de tres triples, lo que plasma la diferencia entre ambas estrellas.

El egresado de la Universidad de San Diego tuvo más apoyo de sus compañeros, porque Landry Shamet metió 18 unidades, Lou Williams 16 y Montrezl Harrell con 12, mientras Luka vio 13 de Tim Hardaway, 12 del serbio Bodan Marjanovic y 10 del letón Kristaps Porzingis.

Para la quinteta angelina fue el cuarto juego ganado de forma seguida, para llegar a 31 victorias por 13 derrotas en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, donde Dallas es quinto con 27-16 y vio cortada su racha de cuatro triunfos en cadena.

 

Notimex/Foto tomada de @LAClippers

Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Mavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas