Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se fija en Rodrigo Moreno para sustituir a Luis Suárez

miércoles 22 enero 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona se fija en Rodrigo Moreno para sustituir a Luis Suárez

Rodrigo Moreno, atacante del Valencia, sería la pieza que el Barcelona esté buscando para sustituir a Luis Suárez, quien está lesionado.

Según reportan en España, la mala experiencia del equipo culé con la contratación de Kevin-Prince Boateng, en el mercado pasado, ha hecho que los catalanes tengan más precaución en las contrataciones y se fijen en el producto local.

El jugador de Valencia posee una cláusula de 120 millones de euros y no negociarían por menos de 60. Es por esto que desde el Barça pretenden una cesión por el atacante español y, la llave para la operación, sería la vuelta de Paco Alcácer al club ché, que también buscaría un préstamo por el delantero de Borussia Dortmund.

 Temas relacionados

Barcelona Valencia Rodrigo Moreno La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas