Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La planeación y el anhelo de Crisanto Grajales de cara a Tokio 2020

miércoles 22 enero 2020, 11:47 AM    Por: José Luis Ríos

La planeación y el anhelo de Crisanto Grajales de cara a Tokio 2020

Escucha el audio:

El veracruzano Crisanto Grajales tiene en marcha la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales serían sus terceros después de tener participación en Londres 2012 y Río 2016.

El triatleta ha comenzado el año con el Medio Maratón Puerto de Veracruz, competencia donde el lugar fue lo de menos, lo tomó más como la primer gran activación de su programa.

"La idea es hacer bien las carreras, tenemos contempladas cuatro o cinco carreras hasta mayo. Empezamos ahorita en La Paz que es en febrero o marzo, una copa continental; una copa del mundo en Sarasota, Florida, una copa del mundo en Brasil, una serie del mundo en Bermudas y terminamos en la serie del mundo de Yokohama que es en mayo", compartió el xalapeño.

Después de las competencias internacionales, el programa de Crisanto tiene Perote, Veracruz, como la sede para el campamento de altura, incluyendo Veracruz y Xalapa para complementar la preparación.

Crisanto Grajales es actualmente el lugar 37 del ranking de la Unión Internacional de Triatletas, lo acompaña el también mexicano Rodrigo González en el puesto 38.

"Es una carrera muy distinta, hay que estar bien enfocado, hay que estar bien concentrado, seguimos buscando el diploma olímpico que es el top 8, lo vamos a seguir buscando", declaró Grajales tras haber completado el Medio Maratón Puerto de Veracruz.

 Temas relacionados

Veracruz Crisanto Grajales Triatlón Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas