Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le están haciendo daño a un hijo de Dios: Víctima de la 'Kiss cam' (VIDEO)

miércoles 22 enero 2020, 01:25 PM    Por: José Luis Ríos

Le están haciendo daño a un hijo de Dios: Víctima de la 'Kiss cam' (VIDEO)

Deyvi Andrade, la víctima de la 'Kiss Cam' durante un encuentro entre el Barcelona y el Delfín, en el futbol ecuatoriano, ha hablado del suceso que se hizo viral en redes sociales revelando que la relación sentimental que sostenía ha terminado, pero también detalló que es inocente.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y, además, en el video no se ve ningún beso”, aseguró el ecuatoriano.

“Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”, redactó Deyvi Andrade en su Facebook personal.

Durante el partido citado, la famosa 'Kiss Cam' enfocó al sujeto mientras abrazaba a una chica y se acercaban de manera cariñosa. Al percatarse de aparecer en las pantallas del estadio Monumental de Guayaquil, quitó el brazo de la espalda de la mujer y cambió rápidamente de sonrisa a molestia. De inmediato, los usuarios de redes concluyeron que Andrade cometía algún tipo de infidelidad.

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

“No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”, concluyó su descargo.

Más tarde, también en redes sociales, ofreció disculpas a su esposa.

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió junto a una foto en la que aparece con ella.

@deyviandradelibre

 

Fuente: Infobae/Foto: Internet

 Temas relacionados

Ecuador Barcelona Guayaquil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas