Futbol Internacional

Edgar Méndez se queda en Cruz Azul tras caerse su salida

miércoles 22 enero 2020, 01:33 PM    Por: José Luis Ríos

Edgar Méndez se queda en Cruz Azul tras caerse su salida

Luego de que el atacante español Edgar Méndez no encontrara acomodo fuera del Cruz Azul, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi aseguró que contará con el europeo mientras permanezca en las filas cementeras.

“A Edgar (Méndez) le salió una oportunidad de un equipo al que él quería ir a jugar y su representante estaba de acuerdo. Pero al caerse la posibilidad de irse le pedimos que se presentara para entrenar y tiene posibilidades de estar convocado”, aseguró.

El estratega reveló que en caso de no llegar una oferta desde el extranjero, el futbolista ibérico se comprometerá con La Máquina hasta el término de su contrato.

El español ha trabajado a la par de sus compañeros desde la semana pasada, aunque no fue considerado para el encuentro que terminó en derrota para Cruz Azul a manos del Atlético de San Luis, pero podría regresar a representar a los celestes el sábado en el Estadio Azteca contra Santos Laguna.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas