Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hice lo que estuvo a mi alcance en tema de Alex Castro: Siboldi

miércoles 22 enero 2020, 04:05 PM    Por: Diego San Román

Hice lo que estuvo a mi alcance en tema de Alex Castro: Siboldi

Necesitado de refuerzos que aporten para que el equipo Cruz Azul salga de la racha negativa, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi reveló este miércoles que el colombiano Alex Castro no ha llegado al club debido a un tema de representantes del futbolista.

“Yo hablé con Alex Castro y él tenía muchas ilusiones de venir, incluso estuvo en México. Lo que estuvo a mi alcance, que era hablar con él y conocerlo, aunque sea por teléfono, lo hice. Pero cuando hay una negociación entre clubes, a veces hay gente que se mete con otras intenciones para aprovecharse”, manifestó.

Asimismo, puntualizó en que no estuvo metido de lleno en las negociaciones y no conoce a fondo cuál es la situación actual del posible fichaje, pues indicó que es un tema que no le corresponde.

“Sí genera molestia porque no se ha concretado una cosa tan sencilla, incluso cuando los clubes ya están de acuerdo y que se corten las posibilidades de que el jugador tenga futuro aquí y que nosotros no lo tengamos para que venga a potenciar el equipo”, agregó.

Reconoció que actualmente cuenta con un plantel diezmado debido a las lesiones sufridas por algunos de sus elementos estelares, así como bajas que no estaban previstas, por lo que aseguró necesitar al menos dos refuerzos más que aporten para que su escuadra tenga un rol protagónico en el Clausura 2020.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Alex Castro Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas