Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Mexicana Demita Vega lidera Copa del Mundo de Vela en Miami

miércoles 22 enero 2020, 11:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mexicana Demita Vega lidera Copa del Mundo de Vela en Miami

La mexicana Demita Vega lidera la clase RS:X femenil de vela en la Copa del Mundo en Miami, Estados Unidos y de mantener su posición definiría su cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Vega suma 20 puntos, seguida de la estadounidense Farrah Hall con 22 y la japonesa Megumi Komine con 24 al final de las nueve carreras realizadas hasta la jornada de este miércoles. Por su parte, Mariana Aguilar está en cuarto sitio con 26 y Cristina Ortiz con 50 se ubica en séptimo.

En el sector varonil, el español Pedro Pascual lidera la prueba con 15 unidades después de nueve carreras, seguido del mexicano Ignacio Berenguer con 24 y el estadounidense Gerónimo Nores con 29.

Berenguer tiene un panorama positivo para cumplir con su misión de debutar en Juegos Olímpicos, mientras su compatriota David Mier y Terán se ve rezagado en esa aspiración al colocarse en la quinta plaza con 31 y Cristóbal Hagerman en la sexta con 36.

En lo que corresponde a láser, Yanic Gentry va en el lugar 11 con 58 y Gerardo Benítez está en 24 con 104. Luego de seis mangas, el líder es el argentino Francisco Guaragna con 11, seguido del peruano Stefano Peschiera con 16 y el salvadoreño Enrique José Arathoon con 21.

En Láser Radial, Elena Oetling marcha en sexto lugar con 30, superada por la estadounidense Erika Reineke con 10, seguida de la griega Vasileia Karachaliou con 15 y la italiana Matilda Talluri con 15.

 

Notimex

Temas relacionados

Demita Vega Copa del Mundo de Vela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas