Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Ruiz rompe relación con el entrenador que lo llevó a la gloria

jueves 23 enero 2020, 01:35 PM    Por: José Luis Ríos

Andy Ruiz rompe relación con el entrenador que lo llevó a la gloria

Manny Robles, quien fue parte importante en la obtención del título de peso pesado para Andy Ruiz, ha dejado de trabajar con el boxeador.

Poco más de un mes después de perder el título en la revancha ante Antony Joshua, Robles confirmó a la cadena ESPN que ya no estará en la esquina del californiano.

“Aparentemente les dijeron que no querían que se repitiera lo mismo”, señaló el preparador.

“Tengo que estar agradecido con Andy y su padre por darme la oportunidad de ser parte de algo especial, de haber hecho historia, de que él se convierta en el primer campeón mexicano de peso pesado del mundo”, comentó.

Robles reveló que el boxeador no atendía al programa de entrenamiento físico y alimenticio de cara a la revancha ante el británico Joshua.

"Andy sólo estaba haciendo lo que quería hacer. El padre, simplemente no tenía control sobre su hijo. Ninguno de nosotros tenía control de él, para el caso”.

 

Fuente: Infobae/MilenioFoto: Mexsport

 Temas relacionados

Andy Ruiz Box CMB OMB. FIB AMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas