Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Martín Barragán da la cara, pero culpa al árbitro de la polémica expulsión de Jesús Rivas

jueves 23 enero 2020, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Martín Barragán da la cara, pero culpa al árbitro de la polémica expulsión de Jesús Rivas

El compañerismo que en el momento de la acción no se apreció, después quedó plasmado una vez que en Pumas, Martín Barragán habló con el canterano Jesús Rivas, quien fue expulsado de manera injusta en el pasado encuentro ante Santos Laguna.

“Con él es con quién he hablado, le dije que no era lo que merecía y lo que tenía que pasar, tenemos buena amistad desde que subió al primer conjunto, le dije que va a estar bien", dijo el atacante auriazul a su llegada a la capital mexicana.

El futbolista de Pumas dio la cara y abundó sobre el tema “el árbitro al final no vio bien, fue un momento muy rápido y tenía que decirle que yo cometí la mano, le dije que fue sin intención y él estaba escuchando muchas cosas y al final no se dieron bien las cosas y no interpretó bien las cosas por lo que le decían".

El eje de ataque lamentó la derrota del conjunto felino por 4-2 en la ida de los octavos de final contra Santos Laguna y reiteró su malestar porque Rivas vio la tarjeta roja por una confusión arbitral de Brian González al creer que el juvenil universitario había sido quien cometió una mano en propia área para un penal favorable a los Guerreros cuando el culpable de la acción fue el mismo Barragán.

“Estoy intranquilo por el resultado que no se dio, por quedar con un hombre menos y porque en el momento lo que se dio fue en un momento muy rápido y se dieron las cosas muy mal, así se podría decir, nos quedamos con un hombre menos y la expulsión fue para alguien que no se lo merecía", indicó Martín.

Una vez aclarada la acción y el fallo arbitral, la tarjeta roja se le quitó a Jesús Rivas y Martín Barragán será quien cumpla con un partido de sanción en la Copa MX.

Nota relacionada: ¡Lloró del coraje! Árbitro se equivoca y expulsa a canterano de Pumas en lugar de Barragán (VIDEO)

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

PumasUNAM Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas