Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Casillas quiere volver a las canchas después de sufrir un infarto

viernes 24 enero 2020, 09:42 AM    Por: José Luis Ríos

Casillas quiere volver a las canchas después de sufrir un infarto

El portero español Iker Casillas, quien se desempeña en el Porto, de la Primeira Liga de Portugal, continúa con sus entrenamientos de recuperación y aseguró estar al 95 por ciento.

Después de sufrir un infarto en mayo pasado durante un entrenamiento de los Dragones, el guardameta ibérico se ha dado a la tarea de ejercitarse por su cuenta con el deseo de volver a la actividad.

Iker dejó ver una imagen en el gimnasio cargando pesas ataviado con vestimenta del Porto y con la leyenda “cargado... 95 por ciento”.

De tal modo que el compañero del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona mantiene la esperanza de volver a las canchas, pues cabe subrayar que sigue ligado al Porto y su retiro para nada ha sido confirmado.

En todos estos meses el futuro de Casillas ha estado en el aire, ha cumplido con diversos exámenes médicos y si bien su actividad física disminuyó, de a poco ha elevado sus entrenamientos.

La última vez que jugó Iker Casillas, de 38 años de edad, fue el 26 de abril de 2019 durante el empate 2-2 contra Rio Ave. Debido a que el futuro del español está en duda Porto fichó para esta campaña al portero argentino Agustín Marchesín procedente del América, de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @IkerCasillas

 Temas relacionados

Casillas Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas