Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con bajas sensibles, Chelsea se mide a Hull City en FA Cup

viernes 24 enero 2020, 10:47 AM    Por: José Luis Ríos

Con bajas sensibles, Chelsea se mide a Hull City en FA Cup

Con bajas sensibles en la ofensiva de su cuadro titular, Chelsea se medirá este sábado al modesto Hull City, equipo de la Segunda División de Inglaterra, en partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

Aunque para vencer al Nottingham Forest y conseguir su pase a esta fase del torneo, el entrenador inglés Frank Lampard utilizó un cuadro alternativo, la lesión del inglés Tammy Abraham, quien es el goleador del equipo, preocupa en el cuerpo técnico.

Aunado a esto, el estadounidense Christian Pulisic sigue en duda, a causa de una lesión en el abductor, que lo ha dejado fuera de las canchas desde el inicio del 2020.

A pesar de que jugarán en su casa, los Tigres lucen como un rival a modo para los londinenses, ya que ligan dos derrotas consecutivas y no han ganado como locales desde el 21 de diciembre de 2019, en la jornada 23 de la Football League Championship.

No obstantes, su victoria contra el Rotherham, rival que eliminaron en la tercera ronda de la FA Cup, les dio una inyección de confianza para tratar de conseguir su boleto a los octavos de final y sorprender a los Blues.

En punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México, el KCOM Stadium será el escenario para el disparejo choque que dará cerrojo a la actividad sabatina del certamen.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas