Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del Barcelona se llevó susto en la Copa del Rey

viernes 24 enero 2020, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Técnico del Barcelona se llevó susto en la Copa del Rey

El español Enrique Setién, director técnico del Barcelona, confesó este viernes que se llevó un susto durante el partido ante el Ibiza, el cual resolvió el francés Antoine Griezmann con dos goles en la recta final, por lo que reconoció que deben mejorar.

En los dieciseisavos del torneo copero, los blaugranas quedaron en desventaja desde el inicio del encuentro y fue hasta el minuto 72 cuando el galo dio vuelta al marcador y evitó una eliminación prematura.

“Me llevé un susto gordo en Ibiza, no voy a mentir. Hay que valorar cómo es el camino, cómo se llega a la victoria o a la derrota”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

La situación que los culés vivieron en el Estadio Municipal de Can Misses los obliga a analizar y mejorar su juego, ya que el partido ante el Valencia en la jornada 21 de la Liga de España será una dura prueba, aseguró el timonel.

“Lo manifesté al acabar el partido en Ibiza, que el equipo no estaba bien y tenemos que mejorar sin duda. Nos faltó el acierto. Hicimos muchas cosas de las que ya se hacían. Hay otras cosas que hay que mejorar”, admitió.

Respecto al encuentro contra los Naranjeros, comentó: “Como siempre he dicho, espero al mejor equipo y el Valencia es un gran equipo con muy buenos futbolistas. Será un partido de mucho nivel”.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Quique Setién

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas