Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Necaxa y América no se hacen daño en Liga MX Femenil

viernes 24 enero 2020, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Necaxa y América no se hacen daño en Liga MX Femenil

En el arranque de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, las escuadras de Necaxa y América brindaron un entretenido empate 1-1, en la cancha del estadio Victoria.

Ambos conjuntos buscaron el triunfo, Águilas llegó como líder de la competencia y Centellas quería demostrar que su mejoría futbolística para este certamen no es casualidad.

Así, desde los primeros instantes del partido las porteras Doris Meza (Necaxa) y Heidi González (América) tuvieron trabajo, al igual que las defensivas y precisamente porque estuvieron acertadas, la primera parte concluyó sin goles.

Para el complemento, esa eficacia en la zona defensiva desapareció y las hidrocálidas se pusieron 1-0 apenas a los 49 minutos por conducto de Dulce Alvarado, quien en una jugada a balón parado aprovechó una mala salida de González y sola con marco abierto, no perdonó.

La igualada americanista 1-1 se generó a los 69 minutos, luego que Betzy Cuevas se anticipó a la portera Meza para guardar la pelota en el fondo de las redes, tras un centro raso por derecha de parte de Jennifer Muñoz.

La repartición de puntos se mantuvo a pesar de la insistencia de los dos conjuntos y con esto América alcanzó 10 unidades todavía en la cima de la clasificación, a la espera de lo que hagan Atlas y Puebla este fin de semana, mientras Centellas sumó cinco.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien cumplió con su labor y amonestó a las locales Valeria Meza, Lucia Muñoz y Daniela Ramírez, así como a la visitante Mónica Rodríguez.

Alineaciones:

Necaxa - Doris Meza, Daniela Ramírez, Lucía Muñoz, Fanny Grano, Karen de León, Dariana Rubio (Brianda Escobedo, 57), Valeria Meza, Dayán Fuentes (Andrea Villalobos, 73), Saira López, Libeth Castro y Dulce Alvarado. DT Fabiola Vargas.

América.- Heidi González, Selene Valera, Ximena Ríos (Rosalía Duron, 66), Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Betzy Cuevas, Janae González (Samantha Arellano, 52), Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Alexia Villanueva (Ana Karen López, 56) y Marlyn Campa. DT Leonardo Cuéllar.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

RayosNecaxa ClubAmerica Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas