Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas visita a San Luis en comienzo de J4 de Liga MX!

lunes 27 enero 2020, 03:21 PM    Por: José Luis Ríos

¡Chivas visita a San Luis en comienzo de J4 de Liga MX!

La visita que realizará el equipo de Guadalajara para medir fuerzas con el Atlético de San Luis es con lo que dará inicio la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que finalizará el domingo con el juego entre Toluca y Cruz Azul.

El estadio Alfonso Lastras será el escenario donde los potosinos le harán los honores al Rebaño Sagrado cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Para el sábado, los líderes Pumas de la UNAM visitarán la cancha del estadio Corona para medir fuerzas con un necesitado cuadro de Santos Laguna a las 21:00 horas.

Ese mismo día y hora, pero en el Estadio Azteca, el América buscará su segundo triunfo de la competencia en el duelo que sostendrá con los Bravos de FC Juárez.

Y para el domingo, el estadio Nemesio Diez albergará el juego entre los Diablos Rojos y la Máquina, el cual escuchará el pitazo inicial a las 12:00 horas.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas