Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Hemos sido campeones hasta con rachas peores: 'Tuca' Ferreti

lunes 27 enero 2020, 07:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hemos sido campeones hasta con rachas peores: 'Tuca' Ferreti

El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, aseguró que han llegado al título en torneos en los que han sufrido peores rachas que su marca de un empate, una derrota y una victoria que llevan en este inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

En conferencia de prensa, el "Tuca" preguntó si era la primera vez que iniciaban sin victoria en los dos primeros encuentros de un torneo y él mismo dio la respuesta al decir que “hemos sido campeones hasta con rachas peores”.

En vista de ello, cuestionó por qué se hace tanta bulla con esta situación y se respaldó en el ejemplo de su rival local, Rayados de Monterrey, al decir que resultó campeón del último torneo, a pesar de haber sido el último en calificar a la liguilla, como octavo de la general.

“¿Cuál es el problema? Lo que pasa es que ustedes le ponen más sal y pimienta al asunto y si uno se engancha, bueno, qué padre por ustedes, ¿no?”, expuso. Del mismo modo, se quejó de que no se dan uno o dos resultados que se presuponen y “ya empiezan a crear una situación que no existe”.

Tigres de la UANL tenía empate 0-0 con Atlético San Luis y derrota ante América por 0-1, pero el sábado se impuso al Atlas por 2-1, con goles del colombiano Luis Quiñónez y el francés André-Pierre Gignac.

La victoria hizo cambiar todo en el seno de Tigres, porque el día de la derrota ante Águilas, el estratega declaró que si era necesario cambiar jugadores, lo iba a hacer, pero al día siguiente se detractó y dijo que era él quien debía cambiar la forma de dirigir el equipo para que generara más opciones de gol.

Por último, en esta ocasión aseguró que las puertas están abiertas para el jugador que quiera salir, pero en una transacción que sea buena para el jugador y para el club, porque luego quieren jugadores a préstamo y hasta con un salario menor al que se le paga en la institución universitaria.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas