Futbol Internacional

Real Madrid visita al Zaragoza en octavos de final de Copa del Rey

martes 28 enero 2020, 12:22 PM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid visita al Zaragoza en octavos de final de Copa del Rey

Luego de conseguir el liderato de la Liga de España apenas el domingo, el Real Madrid volverá inspirado a la acción este miércoles para visitar al Zaragoza, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron su boleto a esta instancia tras vencer 3-1 a un aguerrido Unionistas de Salamanca, escuadra de la Tercera División española que vendió cara su derrota y exigió al máximo a los merengues.

“Seguro que contra Zaragoza es un partido complicado. Es un rival que lo está haciendo muy bien en Segunda (División) y quiere subir. Sabemos los jugadores que tiene y tenemos que dar siempre la mejor versión para sacar algo, dando todo en el campo”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

El conjunto de Chamartín no ha ganado la Copa del Rey desde 2014 y apenas ha logrado tres títulos de esta índole en los últimos 30 años, situación reconocida por “Zizou”, quien aseguró querer cambiar la historia de la institución en este torneo.

Los brasileños Casemiro y Éder Militao, el español Isco y el galés Gareth Bale no podrán aportar para la causa madrileña, bajas que se suman a las ya conocidas por las prolongadas lesiones del belga Eden Hazard y el español Marco Asensio.

En tanto, el Zaragoza ha tenido que superar tres rondas para poder instalarse entre los mejores 16 equipos del certamen e intentará hacerse fuerte con el apoyo de su público en casa y con las cinco victorias consecutivas que ha logrado en todas las competencias.

El esférico en La Romareda comenzará a rodar a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y será uno de los cinco partidos durante la actividad copera del miércoles.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas