Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sufrido triunfo de Valencia en Copa del Rey ante club de tercera división

miércoles 29 enero 2020, 04:12 PM    Por: Diego San Román

Sufrido triunfo de Valencia en Copa del Rey ante club de tercera división

En un partido de pocas emociones que terminó sin goles después de 120 minutos, Valencia tuvo que ir hasta la tanda de penales para vencer al Cultural Leonesa (4-2), en los octavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto Che, vigente campeón del certamen, encontró la perfección en sus cuatro lanzadores durante la definición desde los 11 pasos, además de tener en el guardameta Jaume Doménech al gran héroe del partido con dos penales detenidos.

La escuadra de casa, que pertenece a la Tercera División española, intentó emular lo hecho la semana anterior, cuando sorprendió a propios y extraños al eliminar al Atlético de Madrid en tiempos extra, pero esta ocasión se topó con una gran defensiva rival.

Con este sufrido triunfo, los dirigidos por Albert Celades han logrado reponerse de la dolorosa derrota 4-1 a manos del Mallorca, apenas el 19 de enero, y desde la cual derrotaron a Logroñés, a Barcelona y ahora aseguraron seguir en la pelea para defender su título.

 

Notimex/Foto: @valenciacf

Temas relacionados

Valencia Cultural Leonesa Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas