Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Velan restos de ex beisbolista de grandes ligas Narciso Elvira y de su hijo

miércoles 29 enero 2020, 04:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Velan restos de ex beisbolista de grandes ligas Narciso Elvira y de su hijo

Minutos antes de las cuatro del la tarde de este miércoles, llegaron los restos del ex beisbolista veracruzano de Grandes Ligas, Narciso Elvira Delgado, a su vivienda en Tlalixcoyan, junto con los de su hijo Gustavo Elvira.

Familiares y amigos ya esperaban desde la mañana la llegada de los cuerpos, pero fue ya por la tarde cuando los servicios funerarios los trasladaron a Cocuite, localidad del municipio de Tlalixcoyan.

Entre la tristeza, lamentos y gran silencio en su mayoría, bajaron los féretros por las personas que lo conocían y fueron colocados en la sala de la casa, acompañados de fotografías que mostraban la historia del ex ligamayorista que jugó en los Dodgers de Los Ángeles, Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas en Estados Unidos.

Para este jueves se estará dando el último adiós cuando sus restos sean sepultados a las cuatro de la tarde en el panteón de la localidad de Paso de Boca.

 

Redacción xeu noticias

Temas relacionados

Narciso Elvira LMB MLB Veracruz Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas