Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres nos importan las formas, pero más la victoria: Torres Nilo

miércoles 29 enero 2020, 07:10 PM    Por: Diego San Román

En Tigres nos importan las formas, pero más la victoria: Torres Nilo

El defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que su equipo va más allá de brindar espectáculo en la cancha y así lo harán el próximo sábado en su visita a Tuzos de Pachuca en la fecha 4 del Clausura 2020.

"Somos un equipo que sí nos importan las formas, pero nos importa más la victoria”, sentenció el jugador.

Señaló que si la afición es cuestionada sobre la manera de jugar del equipo, lo primero que responderá será ganar e ir por el título y luego pensar en brindar un espectáculo.

“Nosotros queremos dar un buen espectáculo y para eso entrenamos, priorizamos el resultado positivo y va todo de la mano, entonces, este partido que viene vamos a tratar de jugarlo así”, afirmó.

De la misma manera, comentó que todo esto va de la mano con el trabajo del técnico Ricardo Ferreti, quien cada semana muestra su carácter y su vuelve exigente, “y eso es bueno para todos y lo tomamos bien”.

Añadió que sin duda en cada juego se debe mostrar mejoría y deben enfocarse al trabajo realizado en los entrenamientos para cumplir con los objetivos y ganar cada uno de los juegos.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Jorge Torres Nilo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas