Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cae el primero! Atlas le da las gracias a Leandro Cufré

miércoles 29 enero 2020, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Cae el primero! Atlas le da las gracias a Leandro Cufré

El equipo de Atlas de Guadalajara decidió despedir al técnico argentino Leandro Cufré una vez que se concretó la eliminación de la escuadra tapatía en la Copa MX 2019-2020 a manos del Toluca.

En un comunicado escueto, la institución Rojinegra dio a conocer su decisión en este reciente inicio de campaña y será en los próximos días cuando informe sobre el entrenador elegido para ocupar la vacante.

“Informamos que la directiva Rojinegra determinó que a partir de este momento, Leandro Damián Cufré deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo”.

Agregó: “El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros”.

Mientras que los Zorros fueron eliminados en los octavos de final de la Copa MX, en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX marchan con tres unidades producto de un triunfo ante Cruz Azul y dos derrotas consecutivas frente a Puebla y Tigres de la UANL.

Hasta el momento esta misma noche, Atlas todavía no designa al estratega que tomará el cargo de manera interina para afrontar el cotejo de este viernes frente a Xolos de Tijuana, perteneciente a la cuarta fecha del Clausura 2020.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas