Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estados Unidos va por el liderato de grupo en Preolímpico Femenil

jueves 30 enero 2020, 09:51 AM    Por: José Luis Ríos

Estados Unidos va por el liderato de grupo en Preolímpico Femenil

El representativo femenil de Estados Unidos saldrá mañana a ganar su encuentro ante Panamá por un amplio marcador con el fin de adjudicarse el liderato del Grupo A del Campeonato Preolímpico de la Confederación de Futbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). 

A pesar de que las actuales campeonas del mundo se embolsaron los primeros tres puntos al derrotar 4-0 a Haití, no pudieron apoderarse del primer lugar de grupo, pues Costa Rica logró anotar más goles.

Por ello, el conjunto de las barras y las estrellas quiere una victoria que le alcance para llegar al liderato y calificar como primeras de grupo, como lo ha hecho en todas las ediciones del campeonato desde su inicio en 2004.

En tanto, las panameñas necesitan dar la sorpresa y llevarse un triunfo que las meta a la competencia, pues una derrota más las pondría con un pie en la eliminación.

Este viernes, la cancha del estadio del Houston Dynamo será testigo del choque entre estás dos escuadras en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Preolimpico Concacaf Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas