Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin técnico, Atlas recibirá a Xolos en la Jornada 4 del Clausura 2020

jueves 30 enero 2020, 12:17 PM    Por: José Luis Ríos

Sin técnico, Atlas recibirá a Xolos en la Jornada 4 del Clausura 2020

Con la prematura despedida del técnico argentino Leandro Cufré, la escuadra del Atlas de Guadalajara le hará los honores este viernes a Xolos de Tijuana en partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Un día después de quedar eliminado de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020 a manos del Toluca, la directiva del conjunto rojinegro en la víspera decidió cesar al timonel sudamericano, por lo que sin un máximo responsable en el banquillo los atlistas afrontarán su encuentro en el estadio Jalisco, este viernes.

Con la contratación de un nuevo entrenador en el aire, Atlas espera retomar confianza y regresar al camino del triunfo en la campaña contra los fronterizos pues sumado a la eliminación copera, los Zorros ya tienen dos cotejos en fila sin ganar en el Clausura 2020 tras caer frente a Puebla y Tigres de la UANL.

Así con cierta incertidumbre, el plantel de la escuadra tapatía buscará cumplir sin un timonel, a la espera de algún nombramiento oficial para ocupar dicho cargo, contra un Xolos que ha iniciado con el pie derecho este nuevo proyecto con el estratega boliviano Gustavo Quinteros.

Los caninos llevan tres victorias, un empate y un descalabro en este arranque de campaña entre Liga MX y Copa MX, donde clasificó a cuartos de final.

En el certamen liguero, Xolos tiene cuatro puntos, mientras Atlas ostenta tres unidades, de ahí que haya causado sorpresa la salida de Leandro Cufré al frente de los jaliscienses.

Atlas y Tijuana pondrán a rodar el esférico este viernes en punto de las 21:00 horas en el Jalisco una vez que el silbante Jorge Isaac Rojas dé el pitazo inicial. En su última visita a la Perla Tapatía, Xolos se quedó con la victoria frente a los Zorros.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas