Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Policías agreden al portero de Pumas 'Pollo' Saldívar y su esposa embarazada (VIDEO)

jueves 30 enero 2020, 06:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Policías agreden al portero de Pumas 'Pollo' Saldívar y su esposa embarazada (VIDEO)

El portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar y su esposa acusaron agresiones por parte de supuestos policías de la Ciudad de México.

La tarde de este jueves la cónyuge del futbolista auriazul compartió en su Twitter un video en el que se aprecia a gente uniformada, entre ellos unas mujeres, quienes protagonizan jaloneos sobre su persona y Saldívar.

Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, exhortó a sus seguidores a compartir las imágenes de los agresores y entre los comentarios se señaló que es probable que se trate de una banda delincuencial que opera de dicha manera.

Las agresiones hacia el jugador y su familia se debieron, de acuerdo al video, por la negativa a bajarse de su automóvil ante la petición de policías capitalinos.

De igual forma la esposa de Alfredo Saldívar lamentó el acto por parte de las autoridades a pesar de estar embarazada y ser acompañada por su hijo, incluso en una fotografía dejó ver marcas en su rostro a causa de las agresiones.

"Amigos, ayúdenme con un RT. Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa; al decirle que no, se me subió encima y me golpeó", escribió en su cuenta, acompañada de varias fotos de la patrulla y los elementos policiacos quienes iban en motocicleta.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas