Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Juan Iturbe no llega a acuerdo en Italia y regresará a Pumas!

viernes 31 enero 2020, 12:22 PM    Por: Diego San Román

¡Juan Iturbe no llega a acuerdo en Italia y regresará a Pumas!

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el futbolista argentino Juan Manuel Iturbe no llegó a un acuerdo con el club italiano Genoa, por lo que tendrá que reportar con el conjunto universitario.

A través de un comunicado difundido en su sitio web, el club de la máxima casa de estudios del país informó que Iturbe regresará a la institución. 

"En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país. Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas", menciona el comunicado. 

Iturbe llegó al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, club con el que disputó dos temporadas para después ser traspasado a Pumas, donde ha permanecido por tres campañas. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Iturbe PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas