Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola respeta y admira a José Mourinho

viernes 31 enero 2020, 01:34 PM    Por: Diego San Román

Pep Guardiola respeta y admira a José Mourinho

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que tiene un gran respeto y admiración por su compañero de profesión, José Mourinho, entrenador del Tottenham, con quien tuvo una gran rivalidad cuando ambos dirigían en España.

En conferencia de prensa previa al partido de este domingo, el estratega español sentenció que estar en el máximo nivel por tanto tiempo es digno de admirar y, a pesar de los momentos complicados que ha vivido en los últimos años, Mourinho está teniendo de nueva cuenta una gran oportunidad al mando de los Spurs.

“Siempre he tenido un gran respeto por Mourinho. Todo jugador y entrenador tiene buenos y malos momentos. José ha estado al máximo nivel 15 o 20 años, y siempre compitiendo de la mejor manera. Esto merece mucho respeto, porque creo que es lo más difícil”.

El timonel también agregó que no será nada fácil vencer al Tottenham, ya que lo considera como un equipo “vivo, la plantilla implicada y un equipo agresivo”, que le ha ayudado para escalar a la sexta posición en la Premier League.

La única baja confirmada para los Citizens es la de Leroy Sané, que aún no ha recibido el alta médica; además, Aymeric Laporte es duda para encarar el próximo compromiso, el cual se llevará a cabo el domingo a las 10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Pep Guardiola José Mourinho Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas