Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenden a policías por agresión al 'Pollo' Saldívar y su esposa (VIDEO)

viernes 31 enero 2020, 02:40 PM    Por: José Luis Ríos

Suspenden a policías por agresión al 'Pollo' Saldívar y su esposa (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comunicó la suspensión de los policías que aparecieron en el video e imágenes durante la agresión al portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, y su esposa.

“En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, comunicó el organismo capitalino.

La tarde del jueves la cónyuge del futbolista auriazul compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a gente uniformada, entre ellos unas mujeres, quienes protagonizaron jaloneos sobre su persona y Alfredo Saldívar.

Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, exhortó a sus seguidores a compartir las imágenes de los agresores, mismas que llegaron hasta la SSC.

La pareja de Alfredo Saldívar lamentó el acto por parte de las autoridades a pesar de estar embarazada y ser acompañada por su hijo, incluso en una fotografía dejó ver marcas en su rostro a causa de las agresiones.

Las provocaciones de los efectivos contra el portero y su esposa sucedieron durante una revisión de tránsito. Por lo pronto se efectúan las investigaciones para aclarar los hechos.

 

Notimex

Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas