Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

No podemos perder la ubicación de lo que puede alcanzar el equipo: Vucetich

domingo 2 febrero 2020, 12:03 AM    Por: Marco Delgado Ayala

No podemos perder la ubicación de lo que puede alcanzar el equipo: Vucetich

El entrenador Víctor Manuel Vucetich está contento por la victoria por 2-1 ante Monterrey, porque ganar al campeón le da confianza a su plantel, el cual debe mantener la humildad y el trabajo para pelear ante todos los contrarios.

Con goles del joven Marcel Ruiz y el argentino Ariel Nahuelpan, Gallos consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

“Nos da sobre todo confianza cuando se gana de visitante y ante un equipo como Monterrey, que es el actual campeón. Vamos a seguir creyendo en nosotros e intentar mejorar en lo que falta del torneo”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

Compartió que la victoria de esta noche le deja un buen sabor porque fue ante un equipo que conoce bien, al cual dirigió hace algunos años, además en la ciudad de Monterrey vive su familia y también tiene grandes amigos.

Luego comentó que está en un proceso de evaluación con este platel, porque salieron ocho jugadores de la institución, y ante el poco tiempo para poder amalgamar estos futbolistas, desconoce hasta dónde pueden tener los alcances con el equipo.

“No podemos perder la ubicación de lo que puede alcanzar el equipo. El grupo tiene que trabajar al día a día, seguir peleando ante todos los rivales de la misma forma, no podemos lanzar las campanas al vuelo y seguiremos con esa humildad”, afirmó el entrenador.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas