Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal empata ante Burnley y se aleja de puestos de Champions

domingo 2 febrero 2020, 11:41 AM    Por: José Luis Ríos

Arsenal empata ante Burnley y se aleja de puestos de Champions

Arsenal continuó su racha negativa sin conocer la victoria y ligó su cuarto empate consecutivo tras igualar sin goles ante Burnley, en actividad de la fecha 25 de la Premier League.

Los dirigidos por Mikel Arteta no han conseguido sumar de a tres desde el 1 de enero, cuando vencieron 2-0 al Manchester United, desde entonces, han empatado en las siguientes cuatro fechas.

Con este resultado, los gunners se alejan cada vez más de los puestos de competiciones europeas, al ubicarse en la décima posición con 31 unidades, a 10 del Chelsea, que ocupa la última plaza de Champions League; Burnley tiene 31 unidades y está en plaza 11.

Los visitantes estuvieron cerca del abrir el marcador por conducto de Jay Rodríguez, sin embargo, el “Ojo de Halcón” decretó que el esférico no ingresó en su totalidad a la portería por lo que se mantuvo el empate a cero en el marcador.

Mikel Arteta tendrá una semana descanso para planificar el siguiente cotejo, el próximo 26 de febrero cuando reciban a Newcastle en la fecha 26 del campeonato inglés.

 

Notimex/Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas