Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milán empata ante Hellas Verona y se mantiene en pelea por torneo europeo

domingo 2 febrero 2020, 01:15 PM    Por: Diego San Román

Milán empata ante Hellas Verona y se mantiene en pelea por torneo europeo

Milán dejó ir una oportunidad de oro para meterse a puestos de Champions League al empatar 1-1 ante Hellas Verona, partido que marcó el debut de Daniel Maldini, hijo de la leyenda Paolo Maldini.

En la cancha del San Siro, las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Marco Faraoni al minuto 13’, por Hellas Verona; por los locales pareció el turco Hakan Calhanoglu, al 29’.

Con este resultado, el cuadro “rosssonero” continúa con su racha de siete partidos totales sin conocer la derrota y llegó a la octava plaza con 32 unidades, mismas que Cagliari, pero que tiene diferencia de +4; Hellas Verona se mantuvo en la novena posición, con 30 puntos.

Al minuto 13 de juego, los visitantes se fueron arriba en el marcador con gol de Marco Faraoni, quien venció la marca de Theo Hernández y remató frente al arquero un servicio de Mattia Zaccagni por banda izquierda.

Al minuto 26, en jugada de tiro libre, el turco Calhanoglu sacó disparo que fue desviado en la barrera para incrustarse en la portería rival e igualar los cartones.

En el complemento, Milán no aprovechó que tuvo un hombre más, por la expulsión de Sofyan Amrabat al minuto 68’ y pese a los ajustes del entrenador Stefano Pioli, no pudo conseguir el tanto de la victoria.

En la siguiente jornada, el conjunto “rossonero” enfrentará a su máximo rival, Inter de Milán, en una edición más del Derby della Madoninna, a celebrarse el próximo domingo.

 

Notimex/Foto: @acmilan

Temas relacionados

Milan Hellas Verona Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas