Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Kansas City logra su segundo Super Bowl, después de 49 años de sequía

domingo 2 febrero 2020, 10:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Kansas City logra su segundo Super Bowl, después de 49 años de sequía

Jefes de Kansas logró el segundo Super Tazón de su historia, al imponerse esta noche por 31-20 a 49´s San Francisco, justo en la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Chiefs siempre vino de atrás en la postemporada, se deshizo en la Ronda Divisional de Texanos de Houston y en la Final de Conferencia se impuso a Titanes de Tennessee.

Hoy, en el “Súper Domingo”, Kansas City se recuperó de 10 puntos de diferencia en el último cuarto para conquistar su segundo Súper Tazón, de tres disputados en su historia.

"La tribu" disputó la primera edición, que perdió frente a Empacadores de Green bay, y luego jugó el IV para vencer a Vikingos de Minnesota. Hoy fue su tercera cita.

Con dos títulos, Chiefs igualó a franquicias como Delfines de Miami Potros de Indianápolis y Cuervos de Baltimore.

 

Notimex/Foto: Twitter @Chiefs

 Temas relacionados

NFL 49ers Jefes Super Bowl Super Bowl LIV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas