Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Defender ataque terrestre de los 49’s fue clave: Mike Pennel

domingo 2 febrero 2020, 11:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Defender ataque terrestre de los 49’s fue clave: Mike Pennel

Jefes de Kansas City obtuvo el triunfo en el Súper Tazón LIV ante 49’s de San Francisco y algo clave para lograrlo fue la contención del ataque terrestre de los californianos, aseguró el tackle defensivo Mike Pennel.

“Al final del día tomamos el reto (defender el ataque terrestre de 49’s); en el partido anterior ante Titanes lo hicimos, lo entrenamos durante la semana y afortunadamente para el equipo, todo salió impresionante”, aseveró Pennel.

Por otra parte, el egresado de la Estatal de Colorado - Pueblo aseguró que el vivir un momento con el estadio lleno coreando a los nuevos campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), es algo invaluable con lo que soñó y por lo que trabajó durante muchos años.

“Estoy muy emocionado con este momento, llevo mucho tiempo soñándolo y esta noche se hizo realidad, es una bendición de Dios el vivir este momento y es algo que nunca voy a olvidar”, aseveró.

Pennel colaboró en defensiva para su equipo al lograr una tacleada y desviar un pase en la línea de golpeo.

 

Notimex/Foto: Twitter @Chiefs

 Temas relacionados

NFL 49ers Jefes Super Bowl Super Bowl LIV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas