Beisbol

México gana y se mantiene con vida en Serie del Caribe

domingo 2 febrero 2020, 11:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

México gana y se mantiene con vida en Serie del Caribe

Un cuadrangular con dos hombres en base le dio la victoria a los Tomateros de México 4-2 ante los Cangrejeros de Santurce en el segundo partido de la jornada dominical de la Serie del Caribe 2020, que se realiza en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

Con el juego empatado a una carrera y dos hombres en circulación, Sebastián Elizalde conectó cuadrangular por el jardín derecho para colocar el marcador 4-1 a favor de los mexicanos.

En la parte alta de la sexta, el boricua Iván de Jesús logró la segunda carrera de los locales poniendo el marcador 4-2.

El dirigente mexicano Benji Gil fue expulsado del partido en el sexto episodio luego de que discutiera con el árbitro de home plate un ponche al tercera base Christian Zazueta.

En la séptima entrada, luego de que Puerto Rico pusiera dos hombres en base, pero no fuera capaz de convertir el ataque en carreras, los fanáticos mexicanos comenzaron a cantar desde las gradas "Ay, ay, ay, ay, canta y no llores. Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones".

La primera carrera de Puerto Rico fue producto de un cuadrangular de Jan Hernández, que fue a su vez el primer vuelacercas del torneo.

 

AP

 Temas relacionados

Serie del Caribe México Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas