Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Empate de Toluca con Cruz Azul y racha de Chivas destacan en fecha 4

lunes 3 febrero 2020, 12:42 PM    Por: Diego San Román

Empate de Toluca con Cruz Azul y racha de Chivas destacan en fecha 4

El empate de Toluca con Cruz Azul, el tercer juego sin ganar de Guadalajara, la derrota del América en casa y el segundo revés consecutivo del campeón Monterrey, es lo que destaca en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Cuando parecía que los mexiquenses sufrirían su segundo revés en casa, apareció el uruguayo Leonardo Fernández, en colaboración con José de Jesús Corona, logró el empate a tres tantos en tiempo agregado.

Esta situación ha generado muchas críticas hacia el guardameta, que se ha equivocado de manera constante en los últimos tiempos y todo indica que su titularidad con la “Máquina” está en entredicho.

En este duelo se debe destacar el primer gol en el Máximo Circuito de Santiago Giménez, hijo de Christian “Chaco” Giménez, referente de la “Máquina” hace algunos años.

Mientras que las Chivas tuvieron una semana muy complicada, ya que quedaron fuera de la Copa MX al perder en penales con los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX y el viernes dejaron escapar una ventaja de dos goles.

Luego de debutar con un triunfo sobre FC Juárez, el camino se le ha sido complicado al técnico Luis Fernando Tena y a su plantel; con Toluca y ahora frente a los potosinos estuvieron arriba en la pizarra, sin ser capaces de finiquitar el juego.

A su vez, el cuadro de las “Águilas” perdió el invicto y recibió sus primeras anotaciones en la competencia al ser derrotados por los “bravos”, que aprovecharon al máximo el hombre de más que tuvieron prácticamente desde el primer minuto.

El técnico Miguel Herrera no la ha tenido fácil al momento de armar sus alineaciones debido a tantas ausencias, pero es consciente que eso no puede ser impedimento para luchar por la victoria en esta visita.

En tanto, el campeón Monterrey vive una situación similar en cuanto a malos resultados, ya que sufrió su primera derrota en casa, al ser superado por Monterrey, y la segunda de la competencia, lo que los pone en la parte baja de la clasificación.

Los “Panzas Verdes” recuperaron el primer sitio de la clasificación al llegar a nueve unidades, con el ecuatoriano Ángel Mena como su referente a la ofensiva con cinco tantos y lo colocan en lo más alto de la tabla de goleo individual.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzul TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas