Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tengo una espaldota, que me tiren con todo, no pasa nada: 'Tuca' Ferreti

lunes 3 febrero 2020, 06:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tengo una espaldota, que me tiren con todo, no pasa nada: 'Tuca' Ferreti

El entrenador Ricardo Ferretti aseguró hoy que tiene "una gran espalda" para recibir las críticas por el mal inicio de Tigres de la UANL en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

En conferencia de prensa celebrada este lunes, el estratega aseguró que "hoy estoy igual que el sábado. La ropa sucia siempre la he lavado en casa. Tengo una espaldota, que me tiren con todo y durante 30 años me ha tirado, una vez más pues no pasa nada".

Tigres lleva empate 0-0 con Atlético San Luis, derrota contra América por 0-1, victoria por 2-1 sobre Atlas y caída frente a Tuzos de Pachuca por 0-2, por lo cual se encuentra en la posición 13 en la clasificación general, lo cual desagrada a los seguidores del club.

Además, el equipo solo lleva dos goles anotados en cuatro encuentros, por lo cual los aficionados ya piden su salida, y también lo critican porque dejó ir al uruguayo Leo Fernández, quien ya lleva tres goles con Toluca, uno más que Tigres.

Ante este mal inicio de campaña, aseguró el estratega que no está preocupado, porque lo único que hace es trabajar y eso hace también cuando gana el equipo, por lo cual él no cambia con un marcador, porque el resultado es un impostor.

En cuanto al tema de Leo Fernández, comentó que la institución tiene varios jugadores prestados y siempre con el deseo que les vaya bien, y si es así, es que el futbolista cumple con un proceso, se da la posibilidad que se venda su carta o que sea repatriado.

“Él está en su proceso. Terminando el torneo ya veré qué hago. Que sea el campeón goleador, es lo que quiero. Que vaya a Europa, que nos paguen 60 millones de euros por él (risas)”, dijo irónico.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas