Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En juego de desempate en FA Cup, Liverpool derrota a Shrewsburt Town

martes 4 febrero 2020, 06:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 En juego de desempate en FA Cup, Liverpool derrota a Shrewsburt Town

En juego de desempate por la cuarta ronda de la FA Cup, los suplentes del club de futbol Liverpool sacaron la casta y vencieron apretadamente 1-0 al modesto Shrewsburt Town.

A pesar de tener más tiempo la posesión del balón, con un 58 por ciento, los "Reds" lograron sacar el triunfo con el autogol de Ro-Shaun Williams al minuto 75, que les dio el pase a los octavos de final, en donde enfrentarán al Chelsea de Frank Lampard.

En esta ocasión, el técnico de la sub 23, Neil Critchley, fue quien dirigió este compromiso para darle el voto de confianza a todos los canteranos, colocando al equipo más joven de la temporada, que promedió 19 años y 102 días.

Las emociones vinieron hasta la parte complementaria, específicamente al minuto 57, con la anotación de Shaun Walley, sin embargo, dicha acción fue revisada por el VAR y anulada por un previo fuera de lugar.

Más tarde, en un centro a la altura del área grande, que no llevaba mucho peligro, el defensor Williams la mandó hacia su propio marco ante la falta de comunicación con su guardameta, Max O'Leary, para gestar el único tanto del encuentro.

Al final, Shrewsburt Town se volcó al frente para intentar empatar el marcador, pero Liverpool fue precavido y, al minuto 89, desperdició una jugada de contragolpe con un pase que quedó muy largo para que despejara el portero, a pesar de que cinco delanteros habían quedado en ideal posición para realizar el segundo.

El silbante Andrew Madley amonestó a Neco Williams por el cuadro de casa, y a Scott Golbourne y Donald Love por la visita.

Alineaciones

Liverpool.- Caoimhin Kelleher, Sepp van den Berg, Ki-Jana Hoever, Adam Lewis, Neco Williams, Pedro Chirivella, Jake Cain, Leighton Clarkson (Morgan Boyes, 90+2), Liam Millar (Joe Hardy, 82), Curtis Jones, Harvey Elliott (Elijah Dixon-Bonner, 90+4). DT Neil Critchley.

Shrewsburt Town.- Max O'Leary, Ro-Shaun Williams, Ethan Ebanks-Lawdell, Scott Golbourne, Donald Love, David Edwards, Joshua Laurent, Aaron Pierre, Callum Lang (Daniel Udoh, 57), Sean Goss (Jason Cummings, 74), Shaun Whalley (Brad Walker, 82). DT Sam Ricketts.

 

Notimex/Foto:  Twitter Liverpool FC

 Temas relacionados

Liverpool FC Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas