Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

El VAR está matando al futbol, dice el DT de Puebla y pide justicia

miércoles 5 febrero 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

El VAR está matando al futbol, dice el DT de Puebla y pide justicia

El peruano Juan Reynoso, técnico del equipo de Puebla, señaló que el Video Asistente Arbitral (VAR) está en proceso de matar al futbol, luego de que se sintió afectado en la derrota que sufrió su equipo ante el América.

En dicho duelo, el VAR anuló un gol que ya había dado por bueno el árbitro central Eduardo Galván luego de un remate de Jesús Zavala que Guillermo Ochoa sacó en la línea, además de una acción del argentino Emmanuel Aguilera sobre Ángel Zaldívar que se marcó como penal, pero que después se rectificó como falta fuera del área.

“No sé a quién apelar para el tema de justicia, pero todas las semanas terminamos hablando del VAR, están matando al futbol”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que una falta de Aguilera sobre el uruguayo Christian Tabó debió juzgarse de otra manera, ya que desde su perspectiva hubo una falta clara.

“Van a la televisión a ver lo de Emanuel Aguilera que le hace un tajo (en la pierna) a Tabó de 30 centímetros y no fue de amarilla”, apuntó.

Respecto al gol que se les anuló, afirmó que “hay tomas contundentes en las que se ve que la pelota entra y otras que no. No sé a quién apelar”.

“Pido que sean justos, porque ante Querétaro no nos cobran un penal claro y ahora nos quitan un gol legítimo, porque sí entra el balón y nos lo quitan con el VAR, se pueden equivocar, pero con ayuda y todo ya es mucho”, sentenció.

 

Notimex

Temas relacionados

ClubAmerica PueblaFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas