Beisbol

Venezuela vence a Panamá en Serie del Caribe y espera rival para semifinales

miércoles 5 febrero 2020, 01:49 PM    Por: José Luis Ríos

Venezuela vence a Panamá en Serie del Caribe y espera rival para semifinales

En su último partido de la primera fase de la Serie del Caribe, Cardenales de Lara (Venezuela) venció de manera apretada por pizarra de 2-0 a Astronautas de Chiriquí (Panamá), por lo que ahora esperará rival para la ronda de semifinales.

En un juego en el cual dominó el pitcheo, la novena venezolana se repuso luego de la derrota ante México y llegó a récord de 4-1; mientras que los canaleros se quedaron con marca de 1-4, con lo que se despidieron de la justa caribeña.

La ofensiva de los Cardenales atacó en la primer entrada gracias a un sencillo de Gorkys Hernández que mandó al plato a su compañero Ali Castillo para poner la carrera de la quiniela.

Al tiempo de que los abridores David Martínez y Manny Correa se enfrascaron en un duelo de pitcheo, en el que ambos colgaron varios ceros durante bastantes innings.

Finalmente, en la novena, Venezuela amarró el triunfo con sencillo remolcador de Ali Castillo, que aprovechó Ángel Reyes para llegar al plato y sellar la blanqueada de 2-0.

 

Notimex/Foto: @CardenalesDice

Temas relacionados

Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas