Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡México blanquea a Colombia y se alista para semis de Serie del Caribe!

miércoles 5 febrero 2020, 03:16 PM    Por: Alejandro Tapia

¡México blanquea a Colombia y se alista para semis de Serie del Caribe!

Con una extraordinaria salida del joven abridor Edgar Torres, Tomateros de Culiacán blanqueó 4-0 a los Vaqueros de Montería (Colombia), para ligar su cuarta victoria consecutiva en la Serie del Caribe, que se lleva a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Torres, de 23 años de edad, subió a la lomita del Estadio Hiram Bithorn y tiró una joya de pitcheo durante 7.2 entradas en las que maniató a la ofensiva colombiana al permitir sólo un hit y una base, además de seis ponches.

Con este triunfo, la novena mexicana sigue en plan grande y un día después de arrebatarle el invicto a Venezuela, consiguió su cuarta victoria en la justa caribeña.

La novena tricolor se puso al frente gracias a un wild pitch de Edison Frías, que aprovechó Juan Carlos Gamboa desde la tercera para anotar la carrera de la quiniela, en la parte baja de la quinta entrada.

Enseguida, Rico Noel, con sencillo hacia el jardín central mandó a José Guadalupe Chávez al plato y puso el 2-0, al tiempo que Edgar Torres se mantenía intratable en la lomita.

En la parte baja de la séptima entrada, Ramiro Peña bateó cuadrangular con Juan Carlos Gamboa en las bases para sellar la victoria 4-0 ante los debutantes Vaqueros de Montería.

Tras esta victoria, los dirigidos por Benjamín Gil llegan inspirados a las semifinales y siguen soñando con levantar su décima Serie del Caribe, luego de vencer a Cardenales de Lara (Venezuela), Astronautas de Chiriquí (Panamá) y los anfitriones Cangrejeros de Santurce.

 

Notimex/Foto tomada de @LMPbeisbol

 Temas relacionados

México Colombia Tomateros Serie del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas