Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jaime Lozano contento con actitud de jugadores rumbo al Preolímpico

miércoles 5 febrero 2020, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano contento con actitud de jugadores rumbo al Preolímpico

La Selección Nacional de México Sub-23 culminó su segunda concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol; se prepara rumbo al Campeonato Preolímpico de la Concacaf 2020 que se jugará a finales de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Jaime Lozano, Director Técnico de la SNM Sub-23, habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento matutino de este miércoles, el cual dictó el fin de la concentración.

Sobre lo que han sido sus dos primeras concentraciones del año, dijo: “han sido muy buenas. Al final es abrir un poco el mapa, estoy muy contento por la disposición y las ganas que muestran los jugadores por quedarse con un puesto para el Preolímpico, eso es muy importante. Contento de ver cosas que se trabajan en pocos días. Nos quedan dos concentraciones más cortas”.

En relación al plan de trabajo de su escuadra previo al Preolímpico, señaló: “la concentración previa comenzará cinco días antes del inicio del certamen, el domingo 15 de marzo después de que se juegue la jornada. Estaremos concentrados toda la semana previa para arrancar con República Dominicana el día 20.

“Partidos de preparación tendremos seguramente, pero en este momento no hay nada cerrado todavía. Antes del Preolímpico debemos tener, aunque sea, un par de encuentros”.

Por último, habló sobre la posibilidad de utilizar refuerzos en los Juegos Olímpicos: “mi cabeza se encuentra totalmente enfocada en el Preolímpico, obviamente la ilusión es ganar una medalla de oro, pero hay que ir paso a paso, después veremos. Normalmente México ha llevado refuerzos, tuvo gente muy importante que apuntaló a la Selección y tendremos que esperar, el fútbol es de momentos, que el jugador esté en buen momento y echar mano de ellos. Me agrada mucho que haya gente que tenga la ilusión de disputar unos Juegos Olímpicos”, culminó el estratega.

 

Prensa Selección Mexicana/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Tri Selección Mexicana Tri Sub-22 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas