Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El campeón sigue dormido! Necaxa empata en el último minuto a Rayados

miércoles 5 febrero 2020, 10:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡El campeón sigue dormido! Necaxa empata en el último minuto a Rayados

En el juego pendiente de la Jornada 1 de la LIGA BBA MX, los Rayos perdían el encuentro, fue en el tiempo de compensación que apareció Rodrigo Noya para marcar la igualdad a dos goles y seguir invictos en el Torneo Clausura 2020.

El partido:

El visitante pegó primero, Rayados creo la jugada desde propia cancha, Maxi Meza acarreó el balón, Janssen hizo el movimiento y sin marca recibió el balón, filtró para Carlos Rodríguez quien de primera intensión tocó para Funes Mori, el delantero argentino, dentro del área recortó a su marca, disparó Yosgart Gutiérrez achicó bien, el balón le quedó al mellizo, quien pasó para Miguel Layún, el dorsal ‘19’ le pegó con gran potencia a la pelota para mover las redes y poner arriba a los regiomontanos.

Los locales intentaron en un par de ocasiones que no pudieron concretar, los tiros pasaron desviados del arco de Marcelo Barovero. El empate llegó en la recta final del primer tiempo.

Maxi Meza en busca de alejar el peligro, arrolló en el área a Mauro Quiroga, Adalid Maganda marcó la pena máxima a favor de los de casa. Desde el manchón penal, Juan Antonio Delgado engañó al arquero y marcó la paridad en el encuentro.

En la parte complementaria Necaxa estuvo más cerca de concretar el segundo tanto en los primeros minutos, un remate un poco desviado de mauro Quiroga, pero el abanderado marcó el fuera de juego.

Luego, Fernando Arce en tiro libre directo encontró la pelota dentro del área, el mediocampista intentó con el recurso de la tijera, el balón pasó por arriba del arco que defendía Marcelo Barovero.

Al minuto 83, Fernando Arce en el intento de sacar el peligro de su área, metió el balón en propia meta y le daba la ventaja a los regiomontanos en el marcador. Todo parecía que la visita se llevaría el primer triunfo del Clausura 2020.

En el tiempo de compensación, apareció Rodrigo Noya, el defensa de los hidrocálidos se fue al ataque, llegó el centro y en segunda oportunidad, el jugador disparó de pierna derecha para marcar la paridad y no perder el invicto del certamen.

En la tabla general, Necaxa está en el tercer lugar con 8 unidades y Monterrey se ubicó el en penúltimo sitio (17) con apenas 2 unidades. El fin de semana estas dos escuadras tendrán actividad.

Rayados visitará a León en el Nou Camp y los Rayos visitarán a Juárez en el Olímpico Universitario.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas