Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Triple empate en primer lugar de Serie del Caribe y se definen las 'semis'! México vs Venezuela

miércoles 5 febrero 2020, 11:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Triple empate en primer lugar de Serie del Caribe y se definen las 'semis'! México vs Venezuela

El veterano Jordany Valdespín conectó un cuadrangular y empujó cinco carreras para que los dominicanos Toros del Este superaran el miércoles 5-4 a los Cangrejeros de Santurce, lo que no impidió que el equipo puertorriqueño se clasificara a las semifinales de la Serie del Caribe.

La victoria de los Toros en el último duelo de la ronda de todos contra todos sentenció un triple empate en el primer puesto de esta fase. República Dominicana, Venezuela y México quedaron con idénticas fojas de 4-1.

Puerto Rico se ubicó en 2-3, pero llegó al encuentro nocturno en su casa ya con el boleto en la mano, gracias a que Panamá había caído ante Venezuela en el primer enfrentamiento de la jornada.

Quedaron eliminados Panamá (1-4), el campeón defensor, y Colombia (0-5), que participó por primera vez en la historia del certamen.

Los criterios de desempate colocaron a Dominicana en el primer puesto, por lo que se medirá a Puerto Rico en una de las semifinales. Venezuela, clasificada en el segundo lugar, chocará con México en el otro duelo.

Las semifinales se jugarán este jueves.

 

Las Mayores/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie del Caribe México Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas