Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors ganan dramáticamente a los Pacers

jueves 6 febrero 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors ganan dramáticamente a los Pacers

Raptors de Toronto (37-14) remontó en los instantes finales del encuentro y derrotó 119 a 118 a Pacers de Indiana (31-20) con una gran actuación Serge Ibaka, Pascal Siakam y Kyle Lowry para llegar a doce victorias consecutivas en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ibaka encestó un triple con 30 segundos por jugar en el último cuarto para definir el juego. En la siguiente posesión, Victor Oladipo intentó un triple con 10 segundos en el reloj; lo erró, pero recuperó el rebote. La sexta pérdida de la noche de Malcolm Brogdon sentenció el encuentro.

Lowry fue el mejor anotador del encuentro con 32 unidades; asimismo, asistió diez canastas de sus compañeros y atrapó ocho rebotes; el pívot español terminó con 30 puntos y siete rebotes y Siakam aportó 25 tantos, nueve tablas, cinco asistencias y tres robos.

Por Indiana, Domantas Sabonis obtuvo su tercer triple doble de la temporada con 15 puntos, 11 rebotes y diez asistencias. Brogdon fue el mejor anotador con 24 unidades, sin embargo, sus seis perdidas opacaron sus seis asistencias.

 

Notimex/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Indiana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas